-
Ejecutivo de atencion al cliente am modalidad teletrabajo 334 000 bio bio en chillán
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.Descripción Funciones del Cargo: Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención Comercial con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo30 horas , lunes a domingo, de 08:00 a 16:00, turnos rotativos, se trabajan 5 días y descansan 2.Renta $334.000 líquidos.La modalidad de trabajo será Teletrabajo.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.Requisitos- Mayor de 18 años- Enseñanza media completa- Deseable experiencia en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.Nuestro Candidato Ideal:* Mayor de 18 años* Enseñanza media completa* Deseable experiencia en atención al cliente y/o call center.Sueldo Líquido Mensual: $334000Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:1. Postular a la oferta2. Revisar tu email3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. Sección: Atención Al Cliente Territorio: Chillán, Bío-Bío Nombre de la Empresa: Entel Empresa De Contact Center
Chillán
Atención al Cliente - ChillánMar 15 -
Ejecutivo de atencion al cliente 334 000 modalidad teletrabajo nuble en chillán
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.Descripción Funciones del Cargo:
Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención Comercial con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo30 horas , lunes a domingo, de 16:00 a 00:00, turnos rotativos, se trabajan 5 días y descansan 2.Renta $334.000 líquidos.La modalidad de trabajo será Teletrabajo.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.Requisitos- Mayor de 18 años- Enseñanza media completa- Deseable experiencia en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.Nuestro Candidato Ideal: * Mayor de 18 años
* Enseñanza media completa
* Deseable experiencia en atención al cliente y/o call center.Sueldo Líquido Mensual: $334000Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:1. Postular a la oferta2. Revisar tu email3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. División: Atención Al Cliente Lugar: Chillán, Bío-Bío Nombre de la Empresa: Entel Empresa De Contact Center
Chillán
Atención al Cliente - ChillánMar 15 -
Ejecutivo de atencion al cliente 334 000 modalidad teletrabajo nuble en chillán
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.Descripción Funciones del Cargo: Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención Comercial con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo30 horas , lunes a domingo, de 16:00 a 00:00, turnos rotativos, se trabajan 5 días y descansan 2.Renta $334.000 líquidos.La modalidad de trabajo será Teletrabajo.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.Requisitos- Mayor de 18 años- Enseñanza media completa- Deseable experiencia en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.Nuestro Candidato Ideal:* Mayor de 18 años* Enseñanza media completa* Deseable experiencia en atención al cliente y/o call center.Sueldo Líquido Mensual: $334000Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:1. Postular a la oferta2. Revisar tu email3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. División: Atención Al Cliente Territorio: Chillán, Bío-Bío Nombre de la Empresa: Entel Empresa De Contact Center
Chillán
Atención al Cliente - ChillánMar 04 -
Ejecutivo de atencion al cliente 334 000 modalidad teletrabajo nuble en chillán
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.Descripción Funciones del Cargo:
Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención Comercial con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo30 horas , lunes a domingo, de 16:00 a 00:00, turnos rotativos, se trabajan 5 días y descansan 2.Renta $334.000 líquidos.La modalidad de trabajo será Teletrabajo.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.Requisitos- Mayor de 18 años- Enseñanza media completa- Deseable experiencia en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.Nuestro Candidato Ideal: * Mayor de 18 años
* Enseñanza media completa
* Deseable experiencia en atención al cliente y/o call center.Sueldo Líquido Mensual: $334000Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:1. Postular a la oferta2. Revisar tu email3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. División: Atención Al Cliente En: Chillán, Bío-Bío Nombre de la Empresa: Entel Empresa De Contact Center
Chillán
Atención al Cliente - ChillánFeb 19 -
Atencion al cliente teletrabajo region de nuble en chillán
ALFABETA, Instituto de Lectoescritura y Talleres de Desarrollo Humano, busca profesionales con o sin experiencia para Departamento Comercial a tiempo completo trabajando de forma remota.Buscamos generar instancias para que todos/as cuenten con la misma igualdad de oportunidades en nuestra empresa: Capacitación constante, Crecimiento profesional, Altas comisiones y Bonos.Misión del cargo:
- Coordinar y ejecutar atenciones de usuarios, gestionando sus inscripciones.Competencias:
- Adaptabilidad
- Mejora contínua e innovación
- Manejo de redacción y ortografía CategorÃa: Atención Al Cliente Lugar: Chillán, Bío-Bío Nombre de la Empresa: Alfabeta
Chillán
Atención al Cliente - ChillánEne 22 -
Atencion al cliente teletrabajo nuble en chillán
Alfabeta Spa Reconocida casa de estudios en búsqueda de profesionales con y sin experiencia para formar parte del área comercial.Se requiere asesor comercial, modalidad teletrabajo/comisionista con disponibilidad completa e inmediata. Dentro de las aptitudes se busca que sea responsable, proactivo, con aspiraciones de superación y metas basadas en el logro de objetivos, capacidad de comunicación, organización y excelentes relaciones interpersonales.Dentro de las responsabilidades del cargo se encuentra la atención a publico, captación de nuevos alumnos, gestión de inscripciones, asesoramiento financiero y seguimiento en todo el proceso.Beneficios? Altas comisiones y bonos
? Excelente ambiente laboral
? Posibilidad de ascenso según
desempeño
? Día de cumpleaños libre Rubro: Atención Al Cliente Territorio: Chillán, Bío-Bío Nombre de la Empresa: Alfabeta
Chillán
Atención al Cliente - ChillánEne 16 -
Atencion al cliente teletrabajo biobio en chillán
Alfabeta Spa Reconocida casa de estudios en búsqueda de profesionales con y sin experiencia para formar parte del área comercial.Se requiere asesor comercial, modalidad teletrabajo/comisionista con disponibilidad completa e inmediata. Dentro de las aptitudes se busca que sea responsable, proactivo, con aspiraciones de superación y metas basadas en el logro de objetivos, capacidad de comunicación, organización y excelentes relaciones interpersonales.Dentro de las responsabilidades del cargo se encuentra la atención a publico, captación de nuevos alumnos, gestión de inscripciones, asesoramiento financiero y seguimiento en todo el proceso.Beneficios? Altas comisiones y bonos
? Excelente ambiente laboral
? Posibilidad de ascenso según
desempeño
? Día de cumpleaños libre Nivel: Atención Al Cliente Publicado en: Chillán, Bío-Bío Nombre de la Empresa: Alfabeta
Chillán
Atención al Cliente - ChillánEne 16 -
Atencion al cliente teletrabajo region de nuble en chillán
ALFABETA, Instituto de Lectoescritura y Talleres de Desarrollo Humano, busca profesionales con o sin experiencia para Departamento Comercial a tiempo completo trabajando de forma remota.Buscamos generar instancias para que todos/as cuenten con la misma igualdad de oportunidades en nuestra empresa: Capacitación constante, Crecimiento profesional, Altas comisiones y Bonos.Misión del cargo:
- Coordinar y ejecutar atenciones de usuarios, gestionando sus inscripciones.Competencias:
- Adaptabilidad
- Mejora contínua e innovación
- Manejo de redacción y ortografía Rubro: Atención Al Cliente Anuncio en: Chillán, Bío-Bío Nombre de la Empresa: Alfabeta
Chillán
Atención al Cliente - ChillánEne 16 -
Recibe nuevos anuncios de "Atención al Cliente" en tu email. ¡Entérate antes que los demás!
Crear alerta